NUEVA IMAGEN EN SALON DE BELLEZA


Propuesta de remodelación.


La propuesta está enfocada en salones de belleza existentes, e incluye 2 factores; e l primero es la remodelación del salón y la segunda es incorporar productos e imagen de WELLA.

Dentro de la remodelación se trata de generar una imagen agradable  y económica con materiales durables; entro los cuales destaca el tablaroca, laminados plásticos y metálicos, mamparas traslucidas y cristales templados, el mobiliario es suministrado por PROBELL y la publicidad y productos por wella. En este segundo factor, WELLA va a financiar la remodelación a cambio de tener la venta exclusiva de su firma.

A continuación se presentan dos propuestas diferentes en base a dos salones de belleza que están incursionando en este negocio.

 

Mexico. DF.
Derechos Reservados.
2009

LAMINA 1

LAMINA 2

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA EL SIG. LINK: http://prollectoe.wordpress.com/2011/01/14/nueva-imagen-en-salones-de-belleza-new-image-salon/

ve las imagenes preliminares


imagenes preliminares


propuesta 1

1234

 

propuesta 2

 

5678

 

    • Alexandra Buchmann
    • 11/08/09

    Hola, soy diseñadora y realmente me gusto estas ideas, los colores proyectan mucha vida y energia, y el mobiliario es normal y sin recargo, les felicito.

    • arquitecturaeuphonia
    • 11/08/09

    Hola Alexandra.

    Gracias por tu comentario y alentar seguir trabajando en proyectos y propuestas. te esperamos pronto de visita.

    Saludos.

    • Araceli
    • 28/08/09

    hola los diseños son maravillosos! como podria hacer para que la estetica de una amiga que esta muy aclientada entre a algun programa de wella y le apoyaran con el diseño?

    • alba luz juarez hernandez
    • 19/02/10

    mi nombre es alba luz juarez hernandez, vivo en xalapa veracruz, que apoyo pueden dar a las personas que deseamos instalar nuestra empresa con sus productos, necesito asesoria, y si pueden enviarme el diseño de la propuesta dos por este medio, gracias.

  1. hola me gustaria saber donde puedo acudir o comunicarme para saber los pormenores y las bases para buscar la posibilidad de pertenecer a este proyecto por tu atencion y tu pronta respuesta , mil gracias

    • arquitecturaeuphonia
    • 10/03/10

    Hola Carlos y gracias por visitarnos, te comento que por el momento no se han abierto sucursales de salones bajo ese concepto, pero lo que si te puedo mandar es el proyecto de diseño según tu local.

    Te dejo el correo de Arquitectura Euphonia para que nos contactes:

    proyectoeuphonia@gmail.com

    • dinora campos
    • 9/05/10

    hola dentro de 2 mese voy aponer mi salon en cancun ando en busca de marcas de productos yo puedo benderles y me gustaron los colores de su propuesta les copiare una

    • arquitecturaeuphonia
    • 10/05/10

    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.

    • isis viridiana ramirez alvares
    • 25/06/10

    sabes voy a empesar a estudiar esto y tus propuestas estan muy modernas y vanguerdistas. que bueno que tu ya estes logrando uno de tus exitos eapero acompañarte un dia deseame suerte bye

    • Ramiro Arellano
    • 26/06/10

    Hola, estoy a punto de abrir mi estetica sala de belleza y me encanto la forma en que tienen promocionada esta decoracion, como puedo obtener mas informacion? Y que necesito para firmar con Wella Productos.

    • arquitecturaeuphonia
    • 5/07/10

    Gracia por tus comentarios y que bueno que te agrada esta propuesta.

    En cuanto a que vas a estudiar esto… a que te refieres? espero poder ayudarte.

    Saludos.

    • arquitecturaeuphonia
    • 5/07/10

    Saludos Ramiro.

    Felicidades por abrir tu propio negocio.

    Te recomiendo que te acerques a un distribuidor de wella para obtener mas información, y en cuanto a la diseño del local te puedo ofrecer mis servicios de arquitectura y diseño; espero te animes y muchas gracias.

    • carolina ramirez
    • 14/08/10

    ESPECTACULAR A DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA VER MAS COSAS ASI DE ESPECIALES???

    • carolina ramirez
    • 14/08/10

    EN REALIDAD ES GENIAL TE FELICITO

    • FERNANDO
    • 25/08/10

    ya tengo 13 años con mi estetica la he remodelado cada 1 maximo 2 años pero siempre me falta algo creo k ustedes me ayudaran

    • arquitecturaeuphonia
    • 26/08/10

    Saludos Fernando, por su puesto que te podemos ayudar, contactanos en este correo (proyectoeuphonia@gmail.com) para asesorarte y darte las opciones en las que puedes remodelar tu local comercial.

    • SAIRI DURAN VICTORIA
    • 26/08/10

    tengo una sala de bellesa y quiero hacerle unos diseños quiero lo mejor lo ultimo, espero su acesoria e imajenes que pueda ver

    • gisela garcia barrara
    • 1/09/10

    @arquitecturaeuphonia
    hola ….

    tengo un salon en gdl jal hace 13 años.y me gustaria remodelarlo con una ayuda profecional.y me gustaria contar con su apoyo…

    mil ggracias…..

    atte….
    gisela garcia .
    cel.0443336672008
    salon.33…35858981

    • arquitecturaeuphonia
    • 2/09/10

    Gisela García

    Gracias por tu interés y tomarnos en cuenta.

    Con gusto te daremos asesoría profesional para que hagas de tu salón de belleza, un lugar agradable y confortable para tus clientes.
    Por favor contactamos en este correo para que nos comentes tus necesidades y hacerte un presupuesto.

    mail: proyectoeuphonia@gmail.com

    Gracias y esperamos tus comentarios.

    Saludos

    • arquitecturaeuphonia
    • 2/09/10

    Gisela García
    Sairi Duran Victori

    Gracias por tu interés y tomarnos en cuenta.

    Con gusto te daremos asesoría profesional para que hagas de tu salón de belleza, un lugar agradable y confortable para tus clientes.
    Por favor contactamos en este correo para que nos comentes tus necesidades y hacerte un presupuesto.

    mail: proyectoeuphonia@gmail.com

    Gracias y esperamos tus comentarios.

    Saludos

    • Alina Escobar
    • 5/09/10

    Quiero que me den una idea una asesoria de como puedo equipar mi salon de belleza diferente a los comunes…

    Gracias, por su atencion prestada!

    Alina escobar

    • Ines Mamani Amaro
    • 8/09/10

    hola. tengo mi salon de belleza y me encata la idea de remodelar mi salon con ayuda de ustedes, y contar con su apoyo solo que estoy en Iquique Chile.

    • Ines Mamani Amaro
    • 8/09/10

    Ines Mamani Amaro :Tu comentario está pendiente de moderación
    hola. tengo mi salon de belleza y me encata la idea de remodelar mi salon con ayuda de ustedes, y contar con su apoyo solo que estoy en Iquique Chile.

    @Ines Mamani Amaro

    @Ines Mamani Amaro

    @Ines Mamani Amaro

    • jessica cordova leon
    • 10/09/10

    Hola estudio la carrera de estilista, pondre un salon pero no se como comensar me gustaria q me aconsejen y me envien fotos q me puedan ayudar a tener la creaitividad de como diseñar un salon no sera muy grande pero quiero q se vea super lindo, comodo. gracias x su ayuda!!

    • saul
    • 17/09/10

    hola tengo mi estetica y me gusta el concepto wella deseo mas informacion,, plis

    • gisela garcia barrara
    • 19/09/10

    hola
    gracias por atevnder mi msj.
    me gustaria saber mas como trabajan ,donde se encuentran .o bien si me pudieran visitar.para mi seria fabuloso ya q fisica mente se aprecia mejor para llegar a un acuerdo.

    o si me pueden enviar sus tels para comunicarme .

    gracis saludosss

    • arquitecturaeuphonia
    • 20/09/10

    Gracias por tu interés y muy pronto nos comunicaremos contigo.

    • Luiz guillen ibarra
    • 27/09/10

    hola quisiera
    saber mas o menos
    cuanto cuesta un diseño mas omenos
    que tenga un estilo tanto de la opcion 1 y tmb de la 2?

    y tmb como es eso dq wella financiaria la remodelacion?

    espero me poedan mandar opciones mi salon esta en torreon coahuila,y mide 8 por 7mts

    • yadiry
    • 5/10/10

    Araceli :
    hola los diseños son maravillosos! como podria hacer para que la estetica de una amiga que esta muy aclientada entre a algun programa de wella y le apoyaran con el diseño?

    • Julia Gonzalez
    • 29/11/10

    Hola, mi nombre es Julia Gonzalez me gustaron mucho los disenos, me gustaria recibir mas informacion o algun telefono para contactarlos, ya que iniciare con el negocio de una estetica y me interesa su asesoria.

    Muchas Gracias.

    • alma gonzalez
    • 3/01/11

    HOLA, DE VERDAD ME ENCANTO EL DISEÑO YO VIVO EN LA CIUDAD DE PUEBLA
    QUIERO PONER UNA ESTETICA Y ESTOY EN BUSCA DE DISEÑOS Y COSAS NOVEDOSAS Y DE BUEN GUSTO COMO PUEDO HACER PARA QUE USTEDES QUE
    SON LOS EXPERTOS ME ASESOREN DE QUE DEBO HACER PARA PONER ALGO
    BONITO Y LINDO COMO ESTO.QUE LA GENTE DE VERDAD SE SIENTA FELIZ
    NECESITO ALGO CON CLASE CON GUSTO Y SOBRE TODO CON POCA INVERSION YA
    QUE NO TENGO MUCHO DINERO AYUDENME PORFAVORRRR. GRACIAS
    ALMA.

    • keyla
    • 3/01/11

    hola soy keyla y me gusta sus formas de diseñar una estetica
    esos colores que hacen que un lugar se vea radiante ,con luz y sobre todo llamativo

    • arquitecturaeuphonia
    • 8/01/11

    Srita. Keyla.

    Gracias por enviarnos su correo y perdone la demora en responderle el mismo. Somos un grupo de arquitectos, diseñadores y constructores que estamos abriendo camino en un mercado muy demandado, nuestro objetivo primordial es en tener un lugar entre ustedes; nuestros clientes, atraves de calidad, profesionalismo y la mejor opción para sus necesidades. Actualmente residimos en el Estado de México, pero podemos enviarle las propuestas, perspectivas, planos arquitectónicos y detalles de obra en cualquier parte de la republica. En caso de que este interesada, se tendría que hacer un reporte fotográfico del lugar, así como un levantamiento del lugar para determinar instalaciones, medidas, alturas y sus necesidades.

    Esperamos sus comentarios y dudas para enviarle un presupuesto y los alcances de los trabajos.

    Gracias

    Atte: Arq. Rodrigo Garcia Perez
    Proyecto Euphonia
    Ciudad Satelite, Estado de Mexico
    Cel: 04455 12478837

    http://prollectoe.wordpress.com/ (en esta pagina encontrara los últimos proyectos que hemos desarrollado).

    • arquitecturaeuphonia
    • 8/01/11

    Srita. Alma.

    Gracias por enviarnos su correo y perdone la demora en responderle el mismo. Somos un grupo de arquitectos, diseñadores y constructores que estamos abriendo camino en un mercado muy demandado, nuestro objetivo primordial es en tener un lugar entre ustedes; nuestros clientes, atraves de calidad, profesionalismo y la mejor opción para sus necesidades. Actualmente residimos en el Estado de México, pero podemos enviarle las propuestas, perspectivas, planos arquitectónicos y detalles de obra en cualquier parte de la republica. En caso de que este interesada, se tendría que hacer un reporte fotográfico del lugar, así como un levantamiento del lugar para determinar instalaciones, medidas, alturas y sus necesidades.

    Esperamos sus comentarios y dudas para enviarle un presupuesto y los alcances de los trabajos.

    Gracias

    Atte: Arq. Rodrigo Garcia Peréz
    Proyecto Euphonia
    Ciudad Satelite, Estado de México
    Cel: 04455 12478837

    http://prollectoe.wordpress.com/ (en esta pagina encontrara los últimos proyectos que hemos desarrollado).

    • arquitecturaeuphonia
    • 8/01/11

    Srita. Julia.

    Gracias por enviarnos su correo y perdone la demora en responderle el mismo. Somos un grupo de arquitectos, diseñadores y constructores que estamos abriendo camino en un mercado muy demandado, nuestro objetivo primordial es en tener un lugar entre ustedes; nuestros clientes, atraves de calidad, profesionalismo y la mejor opción para sus necesidades. Actualmente residimos en el Estado de México, pero podemos enviarle las propuestas, perspectivas, planos arquitectónicos y detalles de obra en cualquier parte de la republica. En caso de que este interesada, se tendría que hacer un reporte fotográfico del lugar, así como un levantamiento del lugar para determinar instalaciones, medidas, alturas y sus necesidades.

    Esperamos sus comentarios y dudas para enviarle un presupuesto y los alcances de los trabajos.

    Gracias

    Atte: Arq. Rodrigo Garcia Perez
    Proyecto Euphonia
    Ciudad Satelite, Estado de Mexico
    Cel: 04455 12478837

    http://prollectoe.wordpress.com/ (en esta pagina encontrara los últimos proyectos que hemos desarrollado).

    • luz adriana cervantes morales
    • 8/01/11

    TENGO 20 AÑOS DE ESTILISTA MI ILUSION ES TENER UNA ESTETICA BIEN FORMADA TENGO MUCHA CLIENTELA PERO MIS POSIBILIDADES DE RENOVARLA SON IMPOSIBLES PRIMERO FUE POR AYUDAR A MIS PAPAS Y AHORA CON COLEGIATURAS DE MIS HIJOS AYUDA A MIS PAPAS ES IMPOSIBLE APARTE ME GUSTA VENDER MIS PRODUCTOS MANEJO LINEAS ESPAÑOLAS Y ITALIANAS Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES CAMBIAR COLOR DE LA ESTETICA Y POCOS MUEBLES MEGUSTARIA SABER MAS HACERCA DE COMO PODRIA LOGRAR ESE SUEÑO GRACIAS

    • luz adriana cervantes morales
    • 8/01/11

    TENGO 20 AÑOS DE ESTILISTA MI ILUSION ES TENER UNA ESTETICA BIEN FORMADA TENGO MUCHA CLIENTELA PERO MIS POSIBILIDADES DE RENOVARLA SON IMPOSIBLES PRIMERO FUE POR AYUDAR A MIS PAPAS Y AHORA CON COLEGIATURAS DE MIS HIJOS AYUDA A MIS PAPAS ES IMPOSIBLE APARTE ME GUSTA VENDER MIS PRODUCTOS MANEJO LINEAS ESPAÑOLAS Y ITALIANAS Y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES CAMBIAR COLOR DE LA ESTETICA Y POCOS MUEBLES MEGUSTARIA SABER MAS HACERCA DE COMO PODRIA LOGRAR ESE SUEÑO GRACIAS. SOY DE LEON GTO 477741168 O O444772618716

    • eva maria montano vargas
    • 13/01/11

    tengo un gran sueño y es ser dueña de mi propio salon de belleza soy licenciada en económia y deseo tener mi propio negocio este año amplie mi porche deseo más infromacion si exsiste linea de crédito y como puedo hacer para tener esa oportunidad.

    • deybis Montejo
    • 2/02/11

    Hola mi nombre es DEYBIS MONTEJO Z, realmente es admirable los diseños que plantean, soy ESTILISTA Y Maquilla-dora, los que estamos en este mundo sabemos que nuestro trabajo es hacerlas sentir bellas, a nuestras CLIENTAS y pienso que estos diseños comienza,esa tarea y no solo mejora a Nuestras CLIENTAS a NOSOTRAS UN ESPACIO QUE EMANA BELLEZA Y RELAJA LOS SENTIDOS QUE RICO!, Seria muy especial poder compertir con WELLA una oportunidad.

    Colombia Valledupar

    • stefany alanis
    • 2/02/11

    Hola! mi nombre es Stefany yo tabajaba en una estetica era la encargada y estilista hace unos dias me avisaron que la tenian que quitar por cuestiones familiares y como yo ya tenia mi clientela en ese lugar me decidi por que me la transpasaran, esta muy bonita la estetica pero le hace falta algo no se que porque no se de diseños y esas cosas es color rojo con negro y blanco y muchos me disen que son los colores los que la hacen que no luzcan aparte no tiene nada de producto me gustaria manejar todo de una sola marca les agradeceria que me acesoraran sobre que hacer para levantar mi negocio muchas gracias y espero me puedan ayudar saludos

    • elizabeth sanchez
    • 25/02/11

    hola…. pronto tendre mi salon de belleza,,el local es pequeno,,quiero decorar con colores naranjas,,,me gustaria tu opinion,,,gracias

    • Patricia Buitrago
    • 1/03/11

    hola buen dia me encantan los diseños que estan en las propuestas y ahorita yo estoy montando un salon de belleza en la ciudad de la ceiba, me gustaria si es posibkle me den un asesoramiento sobre el dideño d mi salon.
    gracias estare pendiente de la respuesta

    • Paty
    • 5/03/11

    Hola!!! están padrísimos los diseños, estoy por abrir mi salón de belleza me gustaría saber si me pueden asesorar acerca de la decoloración y el mobiliario… les agradezco de antemano. Saludos!!!

    • stephanie
    • 22/03/11

    quiero una imagen para ,mi salón de belleza , como hago fuera de lo natural. gracias

    • veronica
    • 4/04/11

    HOLA ME ENCANTARON LAS DOS PROPUESTAS SON PADRISIMAS . ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE COMO LE HAGO PARA MONTAR MI SALON CON VENTA DE PRODUCTOS WELLA GRASIAS POR SUS ATENCIONES ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

    • carmen medrano jauregui
    • 11/05/11

    quisiera comunicarme contigo lo mkas pronto posible a este correo quisiera entrar en tu proyecto ya que trabajo con wella espero tu respuesta…….

    • Sandra Gonzalez
    • 8/06/11

    Si yo quisiera aperturar un Salon, tambié se podría financiar para ayuda de decoración?

    • bibeloth
    • 11/06/11

    hola esta excelente, lastima que yo apenas pienso abrir mi sala y no creo ke pueda contar con la asesoria de una decoracion asi.. gracias

  2. Sandra
    13/06/2011

    Los estilos de ustedes son geniales, como podría hacer para comunicarme con ustedes, deseo recién instalar un salón de belleza, pero no es en tu México hermoso, es en Cuenca-Ecuador. Espero tu contestación

    • Alejandra
    • 16/08/11

    Me gustaria saber mas soble su trabajos y precios

    • jorge urbano
    • 19/08/11

    hola
    me gusto bastante su propuesta, estoy en proyecto de montar tres salones en Colombia me pregunto wella patrocina en este pais?

    gracias

    • karina
    • 25/08/11

    me encantan esas propuestas para un spa haber si porfavor me das unos tips ..!

    • joanny caramelo garcia espinoza
    • 15/10/11

    yo tengo una estetica desde hace varios años el lugar es mio pero no se me a dado el momento para renobarla ya que soy madre soltera y tengo 4 niños y son muchos los gasto que tengo me gustaria vender sus productos y trabajar con ellos y claro renovarla estaria super bien ….soy de guadalajara jalisco de antemano muchas gaxxxx saludos

    • margarita
    • 22/10/11

    Me interesa

    • claudia segura perea
    • 14/12/11

    hola soy recien graduada y voy a empezar mi propio negocio podrias darme asesoria de tus propuestas gracias

  3. soy de costa rica y tengo un salon de uñas en mi casa me gustaria saver como decorar

    • Bertha Galicia Gutiérrez
    • 8/03/12

    Hola mi nombre es Bertha Galicia y soy de Puebla, acabo de abrir mi estética, les comento que el proyecto que tengo es muy ambicioso, tengo mi propio local y solo inicie con el área de estética, pero está proyectada para que sea un SPA con todos los servicios incluidos, para comodidad del cliente con una atención de excelencia, pretendo que no solo sea para el cuidado físico y de salud, también que sea una empresa comprometida con el medio ambiente y socialmente responsable.
    Por tal motivo les pido su apoyo, y porque estoy convencida de que los productos que ustedes manejan son de excelente calidad.
    Saludos y les agradezco de antemano.
    Bertha Galicia
    Tel: (01222)-2-94-26-82
    E-mail cortex_paz@hotmail.com

  4. me intesa utds tienen una presentacion expectacular y que rico poderme ,vincular con usds para ser exitoso en todo …..felisitaciones

    • MARIA EUGENIA SANDOVAL
    • 21/03/12

    HOLA TENGO UNA ESTETICA QUE RECIEN IMPORVICE EN UNA CASITA, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR PARA DARLE LA IMAGEN DE UNA ESTETICA, ME HAGO BOLAS PORQUE NO QUIERO QUE PAREZCA CASA, QUIERO QUE DESDE FUERA LA GENTE DIGA “” HAY QUIERO IR AHI HABER QUE TAL ESTA” QUE LLAME LA ATENCION, PERO EN FORMA ELEGANTE, FINA NO COMO LA COMUN QUE TIENE COLORES ROSAS O LILAS LAMENTAMBLEMENTE PARA MI NO TENGO PRESUPUESTO POR AHORA PARA PAGAR AUN DISEÑADOR DE INTERIORES PERO AUNQUE TENGA QUE HACER POQUITO A POQUITO PERO NO CACHIRULIARLA ASI COMO IDEAS PARA PONER LOS PRODUCTOS QUE VENDO QUE SON DE BUENA CALIDAD PROFESIONAL YA TENGO MI REPUTACION EN CUANTO AL TRABAJO TENGO CLIENTES CAUTIVOS PERO COMO AHORA LA ESTOY PASANDO A UNA CASA EN EL MISMO SECTOR QUIERO QUE LOS QUE NO ME CONOCEN ME UBIQUEN. A MI ME GUSTA MUCHO EL COLOR VERDE SOLDADO, SE ME HACE ELEGANTE.. CON COLORES ORO, CAFE O ALGO ASI… O BIEN ALGO CON COLORES LLAMATIVOS COMO EL ROJO,, AZUL , ROSA FUCIA AMARILLO, PERO NO SE EN QUE PAREDES DEBAN DE IR PARA QUE LUZCAN… POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER

  5. hola me párese q tiene buenos colores y buena proyección de luz se lo dan los espejos y las luces bajas,pero me parece muy aburrido q todo sea tan cuadrado como todo lo moderno,le falta arte un toque de arte colonial la combinación de lo antiguo con lo moderno lo ase unico a cada lugar le da identidad para tenerlo en cuenta soy amante de lo original solo mira una edificacion antigua y te llevara tiempo descubrir toda su belleza en cada detalle.hoy las edificaciones son cuadradas espejadas y llenas de plantas a simple vista se expone lo q te ofrece y no queda nada mas x ver

    • Karen pena
    • 27/04/12

    Me gusto mucho gracias, me dieron ideas para mi salon

  6. hola soy Carmen Ramirez de Republica Dominicana tengo un centro de belleza y quiero remodelarlo como me podrian ayudar, la verdad me encanto sus diseños,

    • lesli gonzalez
    • 3/05/12

    Hola mi nombre es Lesli soy de guatemala quiero poner mi negocio y me gustaria que ustedes me asesoraran mi correo electronico es lesligm24@hotmail.com me gustaria que me enviaran fotografias de sus productos espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

  7. hola buen dia, soy Alejandro Hernandez Marrufo, soy de la comarca Lagunera especificamente d Cd. Lerdo, Dgo. buscando me tope con esta página, y me percate de los apoyos de financiamiento condicionados ke ofrece Wella, y me gustria saber mas sobre ese apoyo ya ke en algunos meses estoy por abrir mi salon de Belleza

    • Jessica Alva
    • 26/07/12

    hola, buenos días!!! mi nombre es Jessica Alva, vivo en Celaya, gto., Hace aproximadamente 7 meses puse mi salon de belleza, es una zona de nivel medio alto y esta rodeado de 8 fraccionamientos, es una avenida ppal y es el único salon en esa avenida, mi problema es que desde un principio no he tenido para invertir ni en publicidad y no manejo ninguna marca ni producto en específico por mi falta de recursos, mi salón lo considero bonito y confortable, pero no tengo ni exhibidores ni vitrinas, siento que algo le falta que llame la atención de la gente. Mi salon es mi única entrada de dinero, yo rento el local, pero estoy a punto de claudicar porque con lo poco que entra tengo que sobrevivir y no me alcanza para invertir. Les pido por favor su apoyo.

  8. Me encantan estos diseÑos de salones de belleza

  9. ola espero q tencuetres muy bien de salu y prosperida espero una gran ayuda quisiera ser parte de tu talento q tienes tego cortando cabello 23 anos tego gente en miestetica estoy en un puelblo o tuburbio en chicago iL. es de ispanos tu sabes de clase baja pero mi ilusion es ter una estetica muy biendisenada como lo q ases tu talento espero tu gran ayuda atentamente tomas gama newnicesalon.com (diculpa las ortografias)

    • María t García
    • 28/11/12

    Hola qiero remodelar mi salón y esta idea esta muy buena como le puedo aser para localizarlo a ustedes

    • araceli mendez
    • 14/01/13

    hola mi nombre es araceli, y estoy pensando en abrir mi propia estetica y esta forma vanguardista me encanto, como hago para entrar en el programa de wella. gracias espero me ayuden

    • Ana María Muñoz
    • 20/02/13

    Ana María Muñoz

    Hola: me encantaron sus diseños, estoy por abrir una estetica, ya tengo el local, me encantaria que me asesoraran para que quede súper lindo ojala que me visitaran para que me diseñara el lugar, por favor contactemen al cel: 5527707539.
    también quiero saber si wella te patrocina y que tengo que hacer. GRACIAS.

  10. Hello there! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog
    article or vice-versa? My site addresses a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you!
    Awesome blog by the way!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

